ESPACIOS - ENTORNOS

CASA CASTILLO DOS REIS
Anteproyecto de vivienda unifamiliar en la ciudad de Pinamar - 2011
Para Estudio Mabel Dolhare



                                




CIUDAD JARDIN
Anteproyecto de división de terreno y propuesta de diseño de entornos y zonas comunes para conjunto de viviendas en Ranelagh - 2010
con Luis Gabriel Pilato para Genera


Inspirado en los orígenes de la ciudad, que fue uno de los primeros proyectos de ciudad jardín inglesa que se adoptó en el país como tipología de vivienda social; e integrando conocimientos de arquitectura, diseño, permacultura, xerojardinería y sostenibilidad, para dar como resultado un paisaje estético y funcional, coordinando usos privados y comunes, sostenibles ecológica y económicamente.






















HOTEL WELLINGTON
Proyecto y dirección de obra de reforma - 2010
con Chelo Alcañiz para dydinteriorismo

El interiorismo recupera la idea inicial de su fundador, un hotel elegante, con espacios para vivir y sentir, enriquecidos culturalmente con pinceladas de diversos artistas y la influencia literaria de Gomez de la Serna. Está situado en el señorial barrio de Salamanca de Madrid, junto al Parque del Retiro. 












NYA - SPA I BELLESA
Proyecto y dirección de obra de centro de estética y day spa - 2010
con Chelo Alcañiz para dydinteriorismo


El concepto del diseño se desarrolla a través de una linea que va desde la belleza hacia el bienestar interior, contando así una historia que el cliente experimenta a medida que va descubriendo el espacio. Para ello se utiliza la luz, imágenes en el recorrido, y una paleta de colores cálidos que nos transportan desde un exterior mas luminoso hacia un interior de calma y relax.





















***

















HOTEL EMBRUJO
Proyecto para hotel de nueva construcción - 2009 
con Chelo Alcañiz para dydinteriorismo


El hotel como nueva construcción, reinterpreta la idea de los antiguos cortijos almerienses, donde todo se desarrolla a través de un edificio central. El concepto de interiorismo del hotel nace a partir de la mezcla cultural propiciada por diferentes pueblos que forman la comarca de Los Gallardos.
Este cruce de caminos, costumbres y formas de vida se unen de modo que nos envuelve, atrapa, y embruja. Proponiéndonos un viaje por la riqueza y diversidad de la comarca, a través de las habitaciones. 
























***

apertura en 2012


















ESCUELA DE EDUCACION LIBRE
Proyecto final de carrera - Matrícula de honor - 2008


El proyecto propone la adaptación de un edificio de viviendas, para uso de escuela de educación de pedagogía libre de primera infancia, contemplando como principal objetivo cubrir las necesidades de este tipo de centros, promoviendo el desarrollo de los niños de un modo sensitivo y natural.


















Archivo del blog